SOBRE NOSOTROS

Nuestros Clientes

La razón de ser de Sanshine s.a. son nuestros clientes, gracias a ellos hemos crecido y perfeccionado nuestros servicios, y estamos comprometidos a innovar cada día más, por lo que pueden contar siempre con nuestro grupo empresarial. Sanshine s.a. ha desarrollado relaciones importantes con los clientes, lo que le ha permitido hoy contar con una amplia cartera de empresas con negocios exclusivos, logrando ocupar una posición de liderazgo en los segmentos de Tiendas de auto accesorios, Lavaderos profesionales, Empresas forestales. Talleres automotrices,  casas de repuestos, Cadenas de Supermercados, empresas de transportes, entre los más importantes. Además, ha realizado alianzas estratégicas con algunos de sus clientes para satisfacer sus necesidades particulares de envasado OEM, y de esa forma apoyarlos para que desarrollen sus marcas propias. Contamos con equipo industrial de alta tecnología lo que nos permite brindar un servicio eficiente y de calidad.

Manejo de Logística

Como parte de nuestro valor agregado e involucrándonos más en el abastecimiento de nuestro clientes, brindamos el servicio de despacho y entrega a su local comercial, este consta de servicios de transporte a las diferentes plantas, tiendas, cadenas de súper mercado, talleres o clientes secundarios.

 

Asesoría Técnica

Debido a la constante cambios en la globalización y en la búsqueda de la economía para cada uno nuestros clientes contamos con nuestro departamento de asistencia técnica, el cual está encargado en desarrollar nuevos empaques, buscando la economía de los mismos, así como proyectos de una reingeniería completa y diseño de productos para lograr la mayor eficiencia y utilización del mismo para la economía de nuestros clientes.

 

Equipo Humano

En Sanshine  basamos nuestro profesionalismo en un equipo humano altamente calificado y comprometido. Nuestro equipo humano hoy constituye la principal riqueza de nuestra empresa. En apoyo a su desarrollo personal y profesional, hemos comprometido una serie de medidas en el ámbito de los recursos humanos. En Sanshine contamos con profesionales experimentados y con amplia preparación, todos ellos con una vasta experiencia que crece día a día. Un elenco profesional que refuerza su competencia constantemente, a través de la actualización permanente de sus conocimientos técnicos y gerenciales.

TELÉFONO

Tel: 2401-1071 | Cel: 095143980

EMAIL 
HORARIO

Lun a Vie de 8;30 a 18  

Sab de 09 a 13

NUESTRA TRAYECTORIA

15 años de experiencia

NUESTROS SERVICIO

- Iluminación vehicular e industrial

- Repuestos Vehiculares

- Estetica Automotriz

- Seguridad

- Repuestos para camiones y buses

- Seguridad Industrial

NUESTRA EMPRESA

Cerro Largo 1682 Esq. Magallanes

Montevideo, Uruguay

© 2019 by Sanshine Group

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now